Certificación a Nivel Nacional de tu Inglés

Certificación:    El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de La Serena puede ofrecer dos modalidades de certificación del nivel de Inglés

 1.-  La primera modalidad corresponde  a la aplicación del  Examen ETAAPP E (English Test Adaptive for Academic and Professional Purposes).   Este examen es usado a nivel nacional para certificar el nivel de Inglés en las postulaciones a becas de estudio en el extranjero (Fulbright, Conicyt),  o para evaluar los resultados finales de los programas de Inglés  en Instituciones de Educación Superior y colegios de la enseñanza media, y selección de personal en las empresas.

 En este exámen se evalúan 6 habilidades básicas: auditiva, oral, gramática, vocabulario, comprensión de lectura y redacción.

El certificado registra los resultados por cada una de las habilidades, y también el promedio general que certifica el dominio integral del idioma (básico, intermedio, avanzado).

 2.-  La segunda modalidad contempla la aplicación de  un Test ICHN usado por el  Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de La Serena en su Proceso de Enseñanza del Idioma Inglés, que  consiste en  un examen escrito que mide las habilidades auditivas, conocimiento de gramática, comprensión de lectura y redacción, ponderado con un 40% de la nota final;   y un examen oral que evalúa la fluidez, pronunciación, léxico y manejo de gramática con un 60% de ponderación.    La certificación se entrega con la nota final con un mínimo de aprobación del  70%,  obteniendo el “Certificate of Functional English”.

Contacto

 

Ubicación

Member of